miércoles, 24 de abril de 2013

PH ÁCIDO O ALCALINO


 100x Tiras Reactivas para medir el pH de Saliva/Urina (4.5 a 9.0 pH - 0.25)


Se trata de diferentes indicadores en cada tira que  se colorean según sea el valor de pH medido. El valor del pH se lee comparando el resultado con una escala de colores que se suministra.
Sirven para medir el pH de su cuerpo, para probar la acidez del cuerpo humano.Con la medición regular del pH del cuerpo,  se puede seguir la progresión de su desacidificación y  ver equilibrio ácido-alcalino.
- Para la medición de la orina: sumergir una tira de pH de aproximadamente 15 segundos en la orina de la mañana. Es importante medir lo más pronto posible, ya que la acidez de la orina puede estar influenciada por la reacción con el dióxido de carbono (CO2) del aire.
- Para la medición con la saliva: Asegúrese de que usted no ha comido ni bebido (sin agua) durante al menos 1,5 horas antes de la prueba. Tragar a fondo la saliva y  dejar la lengua seca. A continuación, producir algo de saliva en la lengua y poner  la tira con los planos de color hacia abajo sobre la lengua. La medición más precisa se recibirá cuando el cuerpo tiene el estómago vacío.
Después de la prueba se pueden comparar los colores de la tira con el mapa de color impresa en la caja de las tiras de pH.
pH entre 6.5 y 7.3 = saludable
pH entre 6.0 y 6.5 = enfermedades se pueden desarrollar
pH entre 4.5 y 6.0 = enfermedades pueden estar presentes

Si os interesa,ni se os ocurra comprarlo en farmacia,pregunté allí y exactamente lo mismo,las 100 tiras,el mismo envase,26 euros y por internet,en Servovendi,lo compré ayer y hoy por la mañana lo tenía en casa,me lo ha traido el cartero,todo por 7´20 euros.¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Hola Susana, felicidades por comenzar el blog! somos muchos los q sufrimos de Cándidas y si vamos aportando cada uno un poquito seguro q lo haremos más ligero..
    Me parece muy interesante lo de poder controlarse el ph pero he estado mirando la web de servovendi y no encuentro el producto... podrías poner el link?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Susanna por el blog!
    Si lo trabajas tanto com el de bread and breakfast tendrás muchos seguidores..
    Me parece muy interesante lo de poder controlar el ph pero he visitado la web de servovendi y no encuentro el producto... podrías poner el link?
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu testimonio. Estoy muy perdida... Hoy es mi primer día de dieta. Pero al menos ya se por dónde tirar. Hoy mismamente estaba cansadisima, me creo q soy perezosa pero no, es q no puedo tirar de mi vida. Lo q más echo de menos es conocer y hablar de tu a tu a alguien q ya haya pasado por esto. Un abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar